Oldies Musica Radio

Oldies Musica Radio 34

Eres fan de oldies?

Eres fan de oldies?

Eres fan de oldies?

No puedo esperar a tener mejores oldies songs en su teléfono Android?

No busques más, Oldies Musica Radio está listo para su descargar gratis con sus golden oldies!

Las funciones disponibles:

- Escuchar sin auriculares

- Establecer una radio alarm

- Establecer temporizador para reproducir la Emisora de radio y sleep timer para que la emisora de radio se apague a una hora específica

- Widget de la aplicación aparecerá en la notificación para que usted pueda controlar la radio incluso cuando la aplicación está apagada

- Utilice la opción widget para configurar su emisora de radio favorita, como un acceso directo en la pantalla principal.

- Establecer los favoritos para crear una lista de canales favoritos para un acceso rápido

- Elija el botón "más" para buscar más estaciones de radio

- Guardar o compartir emisoras de radio en las redes sociales Facebook y Twitter

Puede escuchar aplicación gratis de oldies music con o sin los auriculares y compartir la experiencia de la oldies fm mientras escucha música de 60 s y 70 s, seguido de bilboard 80s con la gente alrededor.

Si desea quedarse dormido con el sonido de la música gratis, establecer un temporizador para una estación de radio Oldies y se apagará por sí mismo en el momento que quieras. Establecer una alarma.

Ir todos los nostálgicos y disfrutar de la música años 80 con sus amigos y familiares. Radio free le permite escuchar a transmitir música, encontrar la mejor música de todos los tiempos y oldies éxitos porque la radio web lo tiene todo para tu teléfono Android o Tableta.

Crear un acceso directo a una de las favoritas estaciones de radio gratis en tu pantalla de inicio. Con el fin de controlar las estaciones, flash de la aplicación aparecerá en la notificación. Esta aplicación para Android es una combinación de las estaciones online que emiten canciones viejitas y los gráficos de diferentes partes del mundo.

Los emisoras de radio recogidos para crear esta aplicación de Radio Internet, son sólo la colección de oldies but goodies gratis que usted necesita. En esta aplicación se encuentran muchas estaciones de oldies radio, y para un acceso rápido y añadirlas a favoritos marcándolas con una estrella.

Y qué decir de los años 50? Oldies de oro nunca podrían ser de oro sin música en línea gratis de 80s, 70s, 60s y éxitos de los 50 s congregados en oldie radio free para que usted pueda sacar el máximo provecho de ella. Preparamos una mezcla de estaciones de radio Oldie llenos de los mejores canciones Viejas que pueda recordar. Radio android viene con la diversidad de las estaciones disponibles en la web por lo que está seguro de encontrar canciones viejitas pero bonitas que marcarán su reloj de nuevo.

Bajando por el carril de la memoria, seguido de oldies but goldies nunca ha sido tan fácil. Free oldies music App está diseñado de una manera que transmite las estaciones gratis más deseados en todo, con mejores oldies hits las canciones que hay. Oldies music radio tiene todas las oldies top 100 usted puede desear lo que descargar radio app de forma gratuita!

Aplicación funciona perfectamente en el HTC One X (Android 4.0 Ice cream sandwich), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6 Gingerbread), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 KitKat), Huawei Ascend.

También es compatible con: Vodafone, Orange, Movistar, TIM y ICE.

Si usted tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros en nimaxy91@gmail.com.

Oldies Musica Radio

Descargar

Oldies Musica Radio 34